Revestimientos decorativos para paredes

Aquí aprenderás cuales son los diferentes modelos de Revestimientos para paredes, y para empezar podemos mostrarte algunos como los revestimientos en paneles que muestran acabados totalmente claros, con texturas casi naturales y todo con materiales de primera calidad.

revestimiento de pared

Estos revestimientos están diseñados y fabricados  con mejor tecnología, todos estos productos dan casi un aire perfecto y natural, además de que es muy fácil de instalarlos. A continuación te mostramos algunos de los Revestimientos para paredes.

Frisos

Según las circunstancias de cada decorado, un friso puede quedar genial. Te cuento los distintos tipos que existen.

Frisos de madera

Son un conjunto de materiales  hechos con diseño de   madera de pino natural, que además quedan muy  bien para decorar lugares rústicos.

friso de madera

Los hay  en existencia  en  diferentes complementos, madera de pino barnizado, madera de abeto natural, madera de abeto barnizado, madera de abeto en color miel, madera de abeto en color nogal, madera de pino teñido en color roble, madera de abeto en color avellana, madera de abeto en color blanco.

Frisos MDF

Hay una amplia gama de materiales para estos frisos, los hay en  color roble, color haya, color abedul,  color blanco, color azul, imitación al color roble, color blanco, color wengué, color vintage, y todos estos diseños quedan muy bien para una decoración perfecta y moderna.

Frisos de PVC

Todos estos diseños de frisos, son muy ideales para las diferentes decoraciones del hogar, los hay en diferentes texturas, las hay en color blanco de textura lisa, un color imitación al roble, una imitación al haya, color imitación cerezo, color bambú.

friso de pvc

O también puedes encontrar productos para decoraciones infantiles, y los hay en colores rosa chicle, gris humo o color iris, los cuales son ideales para zonas como la cocina o el baño, lugares donde hay  más humedad.

bricolaje y herramientas

Paneles acrílicos

Los paneles acrílicos, son placas decorativas que tienen un aspecto de cerámica, con un espesor de 3mm y con un ancho de 72,6 cm aproximadamente, estas placas no son porosas para que el polvo no se acumule en esas partes. Estas placas son muy  fáciles de instalar, las hay en  diferentes modelos, por ejemplo: acryliaaosta azafrán, acryliaaosta azul, acryliaaosta azul celeste, acryliaaosta beige, acryliaaosta blanco, acryliaaosta blanco seda, acryliaaosta grafito, acryliaaosta gris, acryliaaosta gris aluminio, acryliaaosta gris beige, acryliaaosta rojo rubi, acryliaaosta verde menta, acryliaaosta verde nature, acryliaaosta verde palido.

Cenefas para paneles acrylia

Las cenefas son parte de la  decoración estética y tiene un aspecto cerámico y rustico, con un ancho de 6 cm, espesor de 3 mm y un ancho largo de 73 cm, estos Revestimientos para paredes te permiten tener  un mejor acabado para tu hogar sin tantas complicaciones.

cenefa azulejos

Todos estos modelos son  algunos de los productos más  comerciales en Revestimientos para paredes,  aun así puedes encontrar muchos más materiales para darle una buena vista a tu hogar, aunque también se podían dividir en diferentes precios.

error: Content is protected !!