Utilizando Packaging para decorar

Hay objetos que forman parte de nuestro día a día y que a menudo solo los vemos útiles para lo que estamos acostumbrados. He de decir que desde que me fui de casa e intento crear un hogar decente mi visión de las cosas ha cambiado. Ahora mismo cualquier objeto me parece válido para hacer cualquier otro tipo de función, ¡todo vale en el tema de la decoración!

Es por eso que me di cuenta de que me faltaban objetos que no fueran ni muy grandes ni muy pequeños para colocar en las estanterías o bien en alguna mesa a modo decorativo. No conseguía dar con el objeto correcto hasta que vi unas botellas de vidrio preciosas y se me vino a la cabeza poder hacer algo útiles para ellas.

 

jarron de vidrio
 

Innovando con el vidrio

He de decir que no fue difícil hacerme con un par de botellas de vidrio, ya que ahora mismo se utilizan más que las de plástico (y como consejo os recomiendo que vosotros también lo hagáis si no habéis empezado a hacerlo).

Cogí un par de ellas ya que no quería pecar de avariciosa y cargar con demasiadas para que luego no me encajaran con mi visión y me puse manos a la obra.

Me di cuenta de que había un montón de opciones para manejar con este packaging y que el vidrio ofrecía un gran abanico de posibilidades ¡al final iba a tener que coger más botellas para que encajara con mi idea!

utilizar botella de vidrio verde para decorar

 

Diferentes posibilidades para las botellas de vidrio

Podía jugar con diferentes posibilidades a la hora de decorar con las botellas de vidrio, desde un florero, centro de mesa, un objeto decorativo… ¡Además que en cualquier sitio me parecían buena opción! Probé a poner una en el baño y con el tono azul quedaba estupendamente, hacía juego con los azulejos.

También me di cuenta de que la luz al pasar a través del vidrio crea multitud de contrastes, creando un efecto óptico muy bonito y agradable, cada vez estaba más contenta con este nuevo descubrimiento.

 

Decoración para fiestas

Y ya por último se me ocurrió una idea que me parecía que encajaba perfectamente si organizaba una cena con amigos en casa, y es utilizar las botellas como soporte de velas para crear una ambiente especial para pasar el rato con la gente querida.

maletas decorativas

Poco más que contar, muy contenta con mi nueva idea además de que cuenta con una gran ventajas y es que no requiere de un gran desembolso de dinero, que siempre va a ser algo positivo.