Decorar paredes

Aunque generalmente cuando se tratan de las paredes de nuestro hogar, siempre tenemos en mente pintarlas de un solo color y hacer algo simple para no tener mayores complicaciones, sin embargo en este post te presentaremos algunas ideas para decorar las paredes con cosas atractivas visualmente.

Con estos consejos pasaremos de pintar nuestras paredes de la habitación, cocina, o sala de un solo color, y tendremos ideas de nuevas cosas que podemos realizar como una decoración con cuadros, rallas, dibujos, y otras realmente creativas.

Decorando las paredes con tapetes de ganchillo

Las paredes son lugares excelentes para aplicar decoración, ya que no ocupan espacio de movilidad en nuestro espacio ni suponen una molestia, además de que las posibilidades son bastantes amplias y podemos realizar distintos tipos de decoraciones e ideas.

Hoy ilustramos una fotografía en la que podemos apreciar una pared decorada con tapetes crochet antiguos de ganchillo. Con esta imagen podemos obtener algunas ideas que podemos utilizar nosotros mismo para utilizar en las paredes de nuestra habitación, sala, e incluso en concinas. La misma colección utilizada en la foto la puedes encontrar en venta en el siguiente enlace.

También puedes utilizar cartas y fotos

Para amenizar un hogar no hay nada mejor que tener una pared bien decorada y además de eso, original. Esto supone que sea algo que se haya visto poco y que llame la atención de todos los miembros de tu casa. Pues bien, aquí traemos unas cuantas ideas con las que podremos armar una buena decoración para nuestras paredes del hoga.

Estas 2 ideas para decorar nuestras paredes son bastante simples y que podemos realizar sin mucho esfuerzo (aunque es necesario tener los materiales). La primera es una decoración con cartas gigantes de póker puestas en nuestra pared, y la segunda consiste en una hilera de fotos con marcos alineados.

Deja un comentario