Decora tu terraza

La terraza es un lugar muy importante de la casa, más allá de que la mayoría de las veces no nos ocupamos de este espacio como lo hacemos con el resto de la casa, especialmente si tenemos en cuenta que nos pasamos horas pensando y definiendo qué estilo vamos a elegir y qué colores y muebles vamos a establecer en la sala o el dormitorio. En el anterior post hablamos de Ideas prácticas y fáciles para decorar tu patio o terraza exterior.

La realidad indica que es hora de que nos ocupemos del pequeño espacio de verde con el que contamos, motivo por el cual poder pensar en la decoración y el diseño del mismo tiene que ser una prioridad. En primer término, es necesario comprender que para nada importa si nuestra terraza o patio es pequeño o grande, ya que con algo de creatividad lograremos crear un espacio adecuado para disfrutar en familia y con amigos.

Aprovecha al máximo los espacios

La premisa principal debe ser la de aprovechar cada centímetro del jardín o terraza, motivo por el cual y para comenzar, es importante eliminar todo aquello que no creas necesario y que no utilizarías en esta renovación del mismo, ya sean muebles o plantas. Una vez que hayamos despejado el lugar podremos comenzar a proyectar con qué tipo de muebles vamos a decorar este espacio, teniendo presente que si los mismos serán de madera es fundamental que la misma tenga un tratamiento que soporte la exposición al exterior.

Solucionado esto, se debe pasar al cuidado de las mismas, recordando siempre que hay plantas específicas de exterior y de interior, y que no todas requieren del mismo mantenimiento porque hay ciertas flores que soportan el sol y otras que por su exposición al mismo se mueren. Con toda esta información, queda en claro que antes de colocar una planta no dejes de lado estos detalles para poder disfrutar de tu terraza, patio o jardín sin complicaciones.

Deja un comentario