la manitas de su casa - bricolaje con punto de vista de una mujer

Me llamo Aurora y soy una apasionada del Do it yourself, aunque a veces reconozco que hay miles de cosas que podemos comprar a buen precio, solo debemos transformarlas un poquito y siempre personalizarlas.

Me defino como creativa, apasionada, exploradora y amante de las imperfecciones (porque la perfección no existe).

 

Hace poquito he decidido marcharme de casa, por lo que por fin puedo poner en práctica mis gustos por decorar y en mis post os iré contando poco a poco la evolución de este lienzo en blanco que me he encontrado, mi nuevo hogar.

Creo que en una casa y en nuestra vida en general, tenemos que dejar nuestra esencia en cada detalle.

Nuestros objetos hablan por sí solos de nosotros mismos, no poseemos nada simplemente lo hacemos nuestro.

Creo en una afirmación y es que: “Una persona creativa se hace no se nace, y quiero convertir este blog, poco a poco, en un canal donde compartir mis ideas; y una forma de que me podáis ayudar con las vuestras.

Mi profesión está muy alejada del mundo del bricolaje y la decoración, pero intento dedicar mis pocos ratos libres en estos menesteres. He descubierto este hobbie hace poquito, por ello os pido perdón de antemano si no existe la perfección en mis creaciones. También reside en mi personalidad, porque no soy perfecta.

Me encanta inventar cosas nuevas y decorar mi vida con creatividad y diferencia. Quiero compartir mis creaciones contigo, y espero poder inspirarte con mis ideas y que me ayudes.

 

¿Te atreves a crear conmigo?