Creando enchufes divertidos

Una vez que empecé con la decoración de mi nuevo hogar, me di cuenta de que era como un círculo vicioso y no paraba de innovar con todos los objetos y elementos que me iba encontrando.
Me sentaba y fijaba la vista en todos los puntos pensando cual iba a ser mi siguiente “víctima” o mi misión.
Así que una vez que me di cuenta de que tenia cubierta la mayor parte de la casa, me empecé a fijar en los objetos más pequeños y que casi pasan inadvertidos a la vista de todos.

 

Interruptores decorativos

Puse mi vista en los enchufes, los vi sosos, e incluso feos, no sabía si ya era cosa mía o me estaba metiendo en una dinámica de decorar de la que ya no podía salir.

enchufe triste
Empecé a buscar información en internet sobre creatividades en los enchufes y me di cuenta de que no solo era cosa mía, otras personas también se habían puesto manos a la obra con este tema, así que continué con la investigación a ver como podía continuar con esta tarea.

Sobre todo me di cuenta de que era una manualidad sencilla, además de fácil y barata, eso es un punto a destacar. El toque para cada uno de los enchufes es a lección, los hay originales, divertidos, más coloridos… pero me di cuenta de que aunque fueran detalles pequeños podría convertirse en un gran cambio en mi hogar.

 

Hora de cambiar los enchufes de la casa

Con todo lo que pude investigar también comprobé que había muchas formas de decorar estos elementos. Una de ellas era utilizar adhesivos o vinilos muy originales, comprobé que había muchos para elegir, eso va al gusto del consumidor sin lugar a dudas. En caso de que quieras algo más infantil (sobre todo para los más peques), también vi que en Leroy Merlin daban diferentes elecciones para el tema.

La única cosa que hay que tener en cuenta con los vinilos es limpiar bien la zona donde quieres colocarlo antes de ponerlo.

 

Multitud de posibilidades

Pero no todo se queda aquí, parece mentira que un objeto tan pequeño pueda abarcar todo tipo de ideas. En lugar de colocar un vinilo otra de las opciones por la que puedes optar es por pintar alrededor del enchufe, sin duda la única pega que puedo poner sobre esto es que es más duradero.

Por tanto si busca algo que sea más tipo quita y pon, otra opción que tienes es forrar los enchufes con telas. Con que tomes las medidas, recortes la tela y la pegues ya es suficiente.

Finalmente me decidí por la opción de los vinilos, este lo compré en Friking y este es el resultado.

enchufe ironman

 

Así que aquí van unas pocas de ideas nuevas para que puedas decorar tus enchufes si son monótonos y aburridos.

 

error: Content is protected !!