¿Cómo elegir una mesa para el comedor que se adapte con nuestra decoración?

Seguramente, al igual que para mi, la cena es el momento en que te sientas con toda tu familia y puedes hablar sobre todo lo que te pasa a diario. Son muchos los asuntos que se comentan con la familia en la mesa de comedor y cuando este rincón está bien decorado, se puede disfrutar de la comida mucho más. En este artículo te contaré algunos de los diferentes tipos de mesas de comedor que hay, para que puedas hacer una elección mucho más acertada la próxima vez que vayas de compras.

¿Que tipos de mesa de comedor existen?

Existe una gran variedad de estupendas obras maestras por ahí, por lo que debes tener en cuenta que tienes que elegir una mesa de comedor que se adapte a tu estilo de vida.

mesa estilo clásico

Mesa tradicional

La mesa de estilo tradicional es muy adecuada para personas formales y tradicionales, donde hay un gran número de miembros en la familia. Generalmente esta mesa está hecha de madera y cuenta con diferentes tonos marrones y motivos florales.

Mesa rústica

Mesa rústica con estilos modernos

La mesa de estilo rústico y moderno cuenta con una forma sencilla y recta puede ir con cualquier estilo de sillas a su alrededor, y se adapta a la perfección en un espacio amplio. Esta mesa está fabricada en un material de corte rugoso para darle un estilo único.

mesa estilo sueco

Mesas de estilo sueco

Si eres un amante del arte antiguo, deberías decantarte por una mesa de estilo sueco. Presentan un esquema tradicional, y ofrecen una experiencia fantástica al sentarnos. Están hechas generalmente de madera de roble duro con formas ovaladas, aunque existen más tipos. Por otro lado, su tacto es casual.

mesa lisa

Mesa lisa

Para la gente joven, una mesa de estilo liso es ideal. Estas mesas tienen una variedad de detalles y diseños únicos. Así que elige un tono que se adapte a tu decoración, ya sea oscuro o brillante.

Espero que ahora no tengas dudas para elegir la mesa de tu comedor. Si quieres leer más consejos útiles para tu hogar, puedes consultar nuestro artículo sobre ideas prácticas y fáciles para decorar tu patio o terraza exterior. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario