Cómo decorar tu casa al estilo minecraft

Minecraft es uno de los mejores videojuegos para explorar tu creatividad y pasar horas y horas disfrutando, solo debes echar un vistazo a alguna guía de Minecraft (https://guia-minecraft.com/) para conocer todas sus posibilidades.

Si eres un verdadero apasionad@ de este fantástico juego seguro que has pensado en llevarlo un poco más allá y decorar tu casa al estilo minecraft. ¡Gracias a estas ideas tendrás todo el juego en la realidad de tu hogar!

Vinilos de pared y posters de minecraft

Los posters y vinilos de minecraft son la forma mas rápida y colorida de decorar tu casa al estilo minecraft. También puedes darle el toque minimalista gracias a unos vinilos en blanco y negro ¡simples y efectivos!

¿Sabías que puedes personalizarlos tal y como quieras? Solo tienes que pedirlo en tu imprenta favorita. Lleva tu imagen o coméntales tu idea y te conseguirán lo que necesites. ya sea el tamaño o el estilo que quieras

¿Te gusta muchisimo tu creacion en minecraft? Pues crea un póster gigante con una buena captura de pantalla e inmortaliza tu creatividad.Recuerda tomar la captura a la máxima resolución que puedas para que no se vea excesivamente pixelado

Figuras minecraft

¿No crees que unas figuritas quedarían genial al lado de la tele donde juegas a minecraft? Tienes un montón de opciones en las tiendas o puedes pedir a algún artista que te cree una completamente original para ti.una forma genial de decorar tu casa al estilo minecraft.

Con las figuritas o muñequitos de minecraft también lograrás que los niños dejen más tiempo el ordenador y jueguen un poco con sus manos y su imaginación.

Hama beads de minecraft

¿Y si resulta que el artista eres tu? Si aún no conoces los hama beads o pearls son unos plastiquitos de colores que , al calentarlos se juntan.

Con ellos puedes crear cualquier elemento hecho con pixeles (tan habituales en minecraft) y decorar con ellos el rincón de tu casa que prefieras.

En internet encontrarás montones de patrones para inspirarte y también puedes crear tus propios diseños, ¡Te sentirás como jugando a tu juego favorito pero sin ordenador!

v

Dormitorio minecraft

Crea un dormitorio inspirado en minecraft facilmente con unas sabanas o mantas de minecraft y algunos peluches. Podrás llevarte minecraft a tus sueños

Cumpleaños tematico minecraft

Para los niños (y no tan niños) que les encante minecraft, conociendo el gran amor que despierta este juego los comercios han creado un montón de elementos al estilo minecraft para celebrar tu cumple. Tienes platos, vasos, servilletas y todo tipo de cubertería, también encontrarás fácilmente tartas y pasteles de minecraft, ademas de banderitas y otros elementos decorativos.

Te quedarás siempre con el recuerdo de tu cumpleaños minecraft mas divertido y especial.

Como puedes ver las opciones para decorar tu casa al estilo minecraft son enormes, gracias a la popularidad de este juego lo tienes muy fácil.

Deja un comentario