7 ideas para decorar tu porche

¿Estás pensando en decorar tu porche y aun no te decides? A continuación tienes 7 ideas que te inspirarán a la hora de decorar tu porche.

Decora tu porche con los muebles

Los muebles son la forma más rápida de añadir ese toque personalizado a tu porche. Para lograr armonía recuerda no sobrecargar en exceso el espacio. Crea un bonito punto focal con una mesa y unas sillas a juego y añade un fantástico centro de mesa.

Utiliza plantas para decorar tu porche

Las plantas son una genial opción para añadir ese toque verde y de vida que tanto mejora nuestro porche. Es recomendable que sean plantas naturales así además de decorar limpiaras el ambiente. Una buena opción es elegir las plantas según tus necesidades así, si olvidas a menudo cuidar de tus plantas lo mejor es optar por unas que requieran un bajo mantenimiento. Las elecciones disponibles son muchas, tienes suculentas, cactus, trepadoras etc.

Cierra tu porche con unas cortinas de cristal

Si amas esos ratos en el porche, pero sientes que el aire o el frío estropean un poco esos momentos, entonces una buena solución es acristalar el porche con unas cortinas de cristal.

Este sistema consiste en unas láminas de vidrio que se pueden desplazar por un canal, te permiten abrir y cerrar cuando quieras, obteniendo una panorámica completa de todo el exterior de tu porche y manteniéndote refugiado de las inclemencias del tiempo. Si no conoces este sistema de cerramiento, puedes encontrar todos los detalles aquí.

Ahora que ya los conoces, veras que es una buena solución y sobre todo es muy elegante y no modifica el diseño de tu porche.

Coloca una buena alfombra que alegre a los invitados

Es la mejor manera de dar una buena impresión a tus visitas, puedes optar por una verdaderamente grande y suntuosa que ocupe gran parte del porche o por el contrario optar por una más pequeña y minimalista. Aquí lo importante es escoger un buen diseño que inspire buenas emociones a ti y tus visitas.

La iluminación adecuada

Los focos de luz son un aspecto clave de la decoración de un porche, con ellos puedes crear el ambiente que desees, ya sea una iluminación fuerte y al completo o unos tonos más suaves.

Un truco fantástico para la iluminación es usar reguladores de luz, gracias a ellos variará la luminosidad de la sala tal y como necesites.

Añade arte en tu vida y en tu porche

Cuelga cuadros o coloca alguna bella escultura en tu porche. Estos elementos te alegran con su belleza mejorando aún más la diversión de pasar increíbles ratos en tu porche.

Crea tu porche temático personalizado

Agrega todas estas ideas y muchas más para, eligiendo un tema, crear el porche que siempre soñaste. ¿Qué te parece un porche con temática ibicenca? ¿Que tal otro con un diseño rústico? Solo elige el tema y ¡Lánzate!

Deja un comentario