5 Ideas para decorar tu casa con estilo navideño

¡La temporada navideña por fin ha llegado! Es hora de decorar la casa con todas las decoraciones de navidad que has ido comprando a lo largo de los años. Por ello, te traemos 5 ideas de decoración para que puedas adecuar tu casa a esta temporada del año.

Utiliza luces de distintos colores

Las luces son una gran forma de adornar su casa para las vacaciones. Agregue una serie de luces para crear un diseño navideño. Es una forma sencilla de decorar, pero añadirá color y alegría a su habitación.

Enciende velas

Las velas son una forma tradicional de añadir espíritu navideño. Tener una vela en un hermoso soporte de vidrio adornado con una guirnalda creará una hermosa escena para su ventana.

Funcionará mejor con cortinas que se abren a un lado para que puedas ver la escena desde fuera y disfrutarla desde dentro. Para un consejo de seguridad: asegúrese de usar velas que funcionen con pilas.

decorar la casa en navidad

Pon un centro de mesa plata con adornos rojos

Una idea de diseño divertido para las fiestas navideñas es colocar adornos de colores en la parte superior de una bandeja de plata para crear un hermoso centro de mesa que se puede colocar en un alféizar de alguna ventana. También se puede utilizar para la cena de Navidad como centro de mesa. En la siguiente web puedes ver más de 100 ejemplos.

Que la Navidad también llegue a tu cocina

Traiga a su hogar elementos inspirados en la naturaleza con guirnalda rústica. Colocarlo alrededor de las persianas de su cocina es una forma de traer elementos naturales a su hogar con un toque de alegría navideña. Una guirnalda es ligera y fácil de colgar sobre las persianas de las ventanas y no causará ningún daño.

decorar árbol de navidad

Y no puede faltar… ¡El árbol de Navidad!

Deja que tu árbol sea el centro de atención. Si coloca su árbol de navidad en una ventana frontal puede crear una vista magnífica para los espectadores desde fuera.

Permite que las luces reboten sobre el reflejo de la ventana para crear un destello. Si tienes contraventanas exteriores es un tiempo maravilloso de mantenerlas abiertas y así mostrar tu árbol decorativo.

Y hasta aquí los consejos navideños. ¿Te has quedado con ganas de más? ¡Te cuento cómo hacer más atractivos tus decorados! No te lo pierdas… ¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario